Legumbres, cereales y semillas para tu empresa
Seas un distribuidor, enlatador o fraccionador tus proveedores son claves para el éxito de tu negocio. Afectan tus costos, productividad y la calidad final del producto que reciben tus clientes.
Problemas con un proveedor pueden generarte tremendos dolores de cabeza. Todos en ocasiones los tenemos. Situaciones como: cambiar los precios constantemente y sin razón, disminuir su calidad, no cumplir con los plazos de entrega, ser inflexible con las formas de pago, deficiente atención o asesoramiento, no responsabilizarse por los productos en mal estado… ¿Te resultan familiares?
Una larga lista que podríamos evitar eligiendo al adecuado. Pero… es verdad: elegir proveedor no es tarea fácil. Debes tener en cuenta muchas cuestiones, las conoces.
Si hablamos en particular de un proveedor de legumbres, cereales o semillas debes considerar 3 aspectos fundamentales. Puede que los hayas pasado por alto.
¿Sabías que en la cadena de alimentos los precios se multiplican 3,17 veces hasta llegar a tus manos?
Claro, no siempre se compra directo del productor. Los precios se encarecen con cada intermediario de venta. Muchos procesadores se abastecen de productores.
Comprás grandes cantidades y el no conseguir todas las líneas de productos que ofreces en tu negocio, te llevará a trabajar con muchos proveedores.
Esta situación aumentará tus costos de producción y gastos, disminuirá tu control sobre ellos, al igual que tu eficacia operativa y de compra.
Cualquiera sea la cantidad que encargues, contratar el envío por tu cuenta es complicado y engorroso.
Además, debes controlar si el precio que te ofrecen es el adecuado, las condiciones de envío (importante cuando de alimentos se trata) y el tiempo
de entrega.
Lo sabemos.
Quieres un proveedor que tenga la calidad, variedad y cantidad que necesitas. Te entregue los pedidos a tiempo, sea serio y de confianza. Flexible para responder a urgencias y condiciones de pago. Con el cual tener una relación amigable y duradera.
¿Te imaginas conseguirlo?
Es lo que aquí encontrarás. Cumplir todos tus requisitos, tener más soluciones y menos problemas en tu empresa.
Podrás elegir, además de legumbres, cereales, semillas y subproductos derivados. Encontrarás la cantidad que buscás y cumplirás con los requisitos de calidad para tu actividad. Tus pedidos llegarán a tu depósito en tiempo y forma. Sin intermediarios o subcontratados en el medio.
Esto es solo el principio, descubre el resto.
Recibirás la calidad que requieres para tu empresa en cuanto a: tamaño y textura del grano, % de humedad, pureza y fecha de cosecha. La tecnología y la rigurosa selección nos aseguran el cumplimiento de todos los estándares de calidad.
Tendrás acceso a 19 tipos de legumbres, 4 cereales, 3 semillas y 1 subproducto. Cada variedad en distintas versiones. Juntas, completan nuestra lista de 45 productos en cartera. Sus disponibilidades están sujetas al calendario de producción.
Obtendrás toda la información que precisas antes de realizar tu pedido. Sabrás sobre la situación del mercado (de legumbres, cereales y semillas) en el año en cuestión, todos los datos relativos a la siembra y cosecha de los productos, el momento ideal de compra y los precios más convenientes.
Realizado tu pedido, nos ocuparemos de que lo recibas en el menor tiempo. Al depender del espacio en bodega de camión, siempre procuramos agilizar las salidas, para asegurar su pronta llegada. Durante la carga y transporte, cuidamos el manejo y conservación de los productos para su entrega en perfectas condiciones.
Pagarás un precio final calculado en función de: cantidad, tipo de producto y características, calidad, tipo de envase y distancia de envío.
Podrás solicitarlo en cualquier momento y sin costo.
Accederás a distintas formas de pago adaptadas a tus posibilidades. No te quedarás sin comprar por no disponer de efectivo en el momento.
Comprobarás la calidad que necesitas, antes de comprar una elevada cantidad.
Los productos que solicites serán envasados en bolsas polipropileno de 25kg o 50kg. Este es el material más adecuado para transportar alimentos
Contarás con una orientación en cuanto al manejo de cada producto y consejos para la conservación en tu depósito. Tus dudas serán atendidas por teléfono, correo o mensaje en cualquier momento.
Porque como dicen “en la variedad está el gusto”, tendrás 19 distintas para ofrecer en tu negocio. Te permitirá diversificar tu cartera de productos y cubrir una mayor proporción de mercado. Contarás con productos diferentes y más atractivos para tus clientes.
Seguramente has escuchado la frase: “la mercadería está disponible para que la busque tu transporte”. Todo se complica cuando, además del pedido, tienes que ocuparte de resolver la logística por tu cuenta. Y, lo sabemos todos, en Argentina es un martirio las eternas distancias entre provincias.
Para que te sea fácil, te ofrecemos directamente nuestro servicio de transporte.
Cotizamos tu tarifa en función de la cantidad de kilogramos solicitados y la distancia. Podrás despreocuparte del tiempo de llegada y las condiciones de trasporte. Pagarás cuando la mercadería esté en tu puerta y coincida con lo solicitado. Y si estás en Tierra del Fuego, no hay problema, viajamos a todo el país.
Comprarás directamente a quien produce el 70% y procesa el 100% de los productos. NO a un intermediario de venta. Conseguirás un mejor precio y contarás con toda la información relativa al cultivo, cosecha y preparación.
En nuestras plantas se realiza la pre-limpieza, clasificación, acondicionamiento y embolsado de toda la mercadería. No subcontratamos ninguna fase del proceso. Tenemos total participación y conocimiento de lo que vendemos.
Trabajamos exclusivamente con el mercado local, para empresas distribuidoras, fraccionadoras y enlatadores de todo el país. Si bien, el grupo al cual pertenecemos “Creston Group” cuenta con empresas exportadoras, Agroseis está dedicada únicamente al comercio interno.
Esto nos permite no descuidar nuestros clientes nacionales, brindarles la rapidez que necesitan y una atención totalmente individualizada.
Consultás por el/los productos que necesites: características, precio, disponibilidad, envases y fecha estimada de entrega. Luego, pedís tu presupuesto gratis por teléfono o la web.
Elaboramos tu presupuesto según tus requerimientos y te lo enviamos por correo o mensaje. Lo revisas con calma y si querés, lo conversamos. Una vez aprobado, definimos tu modalidad de pago.
Ahora nos toca hacer el resto. En 6 días o menos armamos tu pedido y quedará listo para despacharse desde nuestros depósitos. La fecha de salida estará sujeta al espacio de bodega en camión, por eso te informaremos cuando esto suceda.
Llegarán a la dirección solicitada entre 1-2 días posteriores a su fecha de salida. La demora dependerá de la distancia del destino. Controlarás que todo esté en condiciones y coincida con lo acordado.
La estacionalidad de los productos hace que no estén disponibles a lo largo de todo el año. Sus períodos de venta están limitados a los meses de producción. Las no disponibilidades se deben principalmente a estar próximos a sus cosechas.
Para que puedas programar tus compras, apunta este calendario con los meses de siembra y cosecha de cada variedad.
*NOTA: el inicio y fin de las temporadas pueden retrasarse o adelantarse dependiendo del clima.
Estamos muy seguros de la calidad de los productos, la higiene y seguridad en nuestros procesos, Creemos que no ocurrirán estas situaciones extremas que te obliguen a la devolución total. No obstante, para tu confianza y tranquilidad, te ofrecemos nuestra garantía de devolución del 100%, sin pagar por tu pedido u otro costo adicional.
Queremos ser totalmente honestos. Por eso, es importante que sepas:
“Las legumbres, cereales y semillas son alimentos poco perecederos que pueden durar bastante tiempo. Sin embargo, su deterioro depende de la humedad del aire y de la calidad microbiana del mismo. Por eso para su conservación y duración necesitan un lugar fresco, seco, protegido de la humedad, de la luz solar y de los insectos. De lo contrario, serán atacados por hongos, bacterias o gorgojos.”
Si encuentras gorgojos en los envases al momento de llegar la mercadería, tu compra estará protegida. No será así, cuando esto sucede al cabo de varias semanas en tus depósitos.
En el caso de detectar hongos en los productos, debes comunicarte inmediatamente con nosotros para resolverlo. Esto puede deberse a su porcentaje (%) de humedad. Esta situación se encuentra 100% cubierta.
Por otro lado, antes de realizar tu reclamo, es importante que identifiques las causas del problema. No podremos responder ante situaciones ajenas a nuestra responsabilidad.
Si estás decidido a trabajar con nosotros solo tienes que avisarnos. Completa el formulario que figura al final de esta página o en la sección de contacto y nosotros te llamaremos pronto. Si quieres hablar con alguien de inmediato, utiliza este teléfono. También puedes visitar la empresa para conversar en persona.
En Agroseis trabajamos únicamente con empresas distribuidoras, fraccionadoras o enlatadores de todo el mercado argentino. No vendemos a exportadoras, comisionistas, intermediarios o supermercados.
Para saber todas las modalidades de pago a las que puedes acceder debes comunicarte con el equipo de ventas. La gestión de cobranzas dependerás de la forma de pago elegida y tu situación específica.
Contamos con 27 variedades de productos. Entre ellas, 19 tipos de legumbres: poroto alubia, blanco bolita, manteca, símil manteca, colorado dark, colorado light, cramberry, negro, pallares, soja, adzuki, mung, canela, tape-black eyes, garbanzo nacional, garbanzo lechoso, lenteja salteña, lenteja crimson canadiense, lentejón salteño; 4 cereales: maíz amiláceo, blanco, colorado y pisingallo; 3 semillas: chía, sésamo y alpiste; 1 subproducto: harina de chía.
Estamos para atender tus consultas en cualquiera de nuestras vías de contacto. Envíanos un mail, un mensaje por redes sociales, por whatsapp o directamente llámanos. También puedes hacer click en nuestro botón de chat que figura en el margen inferior derecho.
Para ello puedes leer la ficha de cada uno de los productos que figura en nuestra tienda. Allí encontrarás sus características de calidad y sabrás su disponibilidad (en caso de no haber stock, aparecerán los mensajes “sin stock” / “fuera de temporada”). Si aún tienes alguna duda puedes comunicarte con la persona responsable de ventas para resolverla.
La cantidad mínima para tomar tu pedido es de 1000kg.
Cada presupuesto se prepara teniendo en cuenta: variedad de producto y sus características, cantidad solicitada, tipo de empresa, calidad, envase elegido, distancia de envió.
El envasado se realiza en bolsas polipropileno de 25kg o 50kg. Es el único con el que operamos y el más adecuado para transportar alimentos.
Para comodidad de los clientes ofrecemos un servicio de transporte de la mercadería. Realizamos la cotización (según: cantidad de kgs – distancia) y de ser aceptada, queda bajo nuestra total responsabilidad. Cuidamos las condiciones y mantenimiento de los productos desde la carga hasta su entrega. El pago se realiza contra rembolso. Tendrás la posibilidad de verificar si lo que recibiste coincide con lo solicitados o caso contrario, devolverlo sin pagar.
Realizado tu pedido, en 6 días o menos estará listo para despacharse desde nuestros depósitos. Su fecha de salida dependerá del espacio en bodega de camión. Llegará a tu dirección entre 1-2 días posteriores a dicha fecha. Buscamos continuamente agilizar los tiempos de logística para garantizar rapidez de entrega.
Nuestra empresa está localizada en Camino de las Nieves RS 31 S/N (4441) en la ciudad de Metán Viejo, provincia de Salta, Argentina. Allí podrás visitar nuestras oficinas comerciales, plantas de producción y conocer a todo el equipo de trabajo.
Si al llegar el pedido a tu dirección, encuentras algún elemento contaminante o gorgojos en los productos, tu compra estará totalmente protegida. Pero si esto ocurre luego de varias semanas en tus depósitos, no podremos hacernos responsables, ya que esto se debe al lugar y sus condiciones de conservación, fuera de nuestro alcance.
Si detectas hongos, puede ocurrir por un porcentaje (%) alto de humedad, propio de la calidad de los productos. Una situación como esta, se encuentra 100% cubierta por la empresa.
Para realizar tu reclamo ante problemas ajenos a tu responsabilidad, deberás comunicarte inmediatamente con nosotros para que podamos resolverlo lo antes posible.
Sí. Para tu tranquilidad, te ofrecemos una garantía de devolución del 100%, sin pagar por tu pedido u otro costo adicional. Podrás hacer uso de la misa cuando la mercadería llega a tu depósito y tienen lugar estos 3 casos: no coincide con tu pedido, encuentras gorgojos en los envases, aparecen hongos en los productos, Sin embargo, estamos tan seguros de la calidad, la higiene y seguridad en nuestros procesos que creemos que no ocurrirán estas situaciones extremas.
Si querés adquirir nuestros productos y recibir todos los beneficios que tenemos para vos, pide tu presupuesto sin cargo. No queremos que pagues de más, por eso cotizamos según tus requerimientos. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviártelo.