No solo producimos, procesamos y vendemos legumbres… gracias a este negocio familiar construimos nuestra empresa

«Problemas podemos tener, pero a diario hacemos el máximo esfuerzo para cumplir a nuestros clientes.»

Santiago de San Román
Co-Fundador| Gerente Comercial

«Ejecutar todos los procesos de esta cadena agroalimentaria nos permite brindar el respaldo y confianza que nuestros clientes necesitan.»

Maximiliano de San Román
Co-Fundador| Gerente administrativo- financiero

Nuestra política de calidad

Somos una de las empresas más grandes del noroeste argentino que brinda un servicio integrado de procesamiento de granos y comercialización de legumbres, cereales, semillas y sus subproductos, adaptándonos siempre a las exigencias y necesidades de nuestros clientes buscando ante todo su satisfacción. Estamos comprometidos con nuestro trabajo diario y buscamos garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos cumpliendo con los requisitos legales aplicables, promover el desarrollo de proveedores locales, la capacitación y desarrollo de nuestro personal, la innovación tecnológica en nuestros procesos y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

94

Clientes activos

5

Flota de transporte

11200

Toneladas anuales

2

Plantas de procesamiento

45

Integrantes Agroseis

¿Qué ofrecemos a tu empresa?

Los 4 beneficios principales que recibirás si eres distribuidor, enlatador o fraccionador y nos eliges como tu proveedor

Variedad de productos

Podrás elegir 19 variedades de legumbres en distinto gramaje, 4 cereales naturales o procesados, 3 semillas y subproductos de ellas. Un total de 45 productos a tu disposición dependiendo de sus disponibilidades y calendarios de producción.

Calidad acorde a tu sector

Los requisitos de calidad que necesitas cumplir, varían según tu sector de actividad. Nos adaptamos a estos como a tus preferencias personales. El estricto control de selección y la tecnología utilizada garantizan calidad en los productos que ofrecemos.

Precio personalizado

Tu precio final será calculado en función de: variedad de producto y sus características, tipo de empresa, calidad, envase y distancia de envío. Comprarás directamente a quien produce el 70% y procesa el 100%. Sin intermediarios de ventas y precios multiplicados.

Servicios de transporte

No te preocuparás por el envío. Nos encargaremos por completo. Accederás a un precio competitivo y pagarás contra rembolso. Al recibir tu pedido, podrás controlar si se encuentra en perfectas condiciones o devolverlo en su totalidad sin pagar.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Quienes ya nos conocen.

«Trabajar con Agroseis me ha permitido fundamentalmente comprar sin intermediarios. Antes me manejaba con un distribuidor, mientras que ahora estoy comprando directamente a ellos que son los productores, en su mayoría.

 

Esto hace que, pueda ser más competitivo en el producto final.   La variedad que tienen, me posibilita jugar con el armado de un equipo completo y me proporciona una ventaja competitiva extra. Para mi negocio, significa practicidad ya que, al ofrecerme tantas líneas de productos, logro resolver muchos problemas en un solo proveedor y no tengo que estar trabajando con otros a la vez.

Lo que más me sedujo al elegirlos fue el ser muy bien atendido, a diferencia de otras empresas (más dedicadas a la exportación) donde no lo hicieron tan rápido. Si bien ahora exportan bastante, el mercado interno siempre lo consideraron por eso, en todo momento me sentí respaldado. Fue lo que vi cuando empezamos y lo mantuvieron a lo largo de los años.

 

Me gusta que tengan stock y que, en ocasiones, me facilitan información en cuanto a plaza y mercado. Siempre han intentado solucionar los problemas que pudieran surgir, hasta lograr mi conformidad. Resalto la seriedad y calidez en el trato. En todo momento este ha sido muy bueno.»

 

Pablo Callieri
Aldo Callieri S.A., Río Negro www.productoscallierri.com.ar

Historia pequeña. Legado inspirador. Entusiasmo familiar.

Dos generaciones de amor por las legumbres y más de 36 años compartiendo el legado familiar. Toma asiento que estamos empezando. Esta es nuestra historia.

En 1983, Fernando de San Román (quien sonríe en la foto y el padre emprendedor) adquiere una propiedad, en Metán Viejo, provincia de Salta. Allí, solo podías encontrar un pequeño depósito junto a una planta de procesamiento.

 

Desde entonces, compraba legumbres a productores de la zona, las procesaba y comercializaba localmente. Con distribuidores, fraccionadores y enlatadores del mercado argentino.

 

En 2006, Santiago y Maximiliano de San Román (“los hermanos fundadores”) se unen a la actividad. Decididos a mantener este negocio familiar, pero bajo un nuevo proyecto, nace Agroseis.

 

Con los años, fuimos incorporando una mayor tecnología, perfeccionamos cada proceso, mejoramos los controles y hasta nos hicimos partícipes de la producción. Nuestro equipo de trabajo se amplió, al igual que la cartera de clientes y de productos. Ahora, además de legumbres, ofrecemos cereales, semillas y subproductos. Curiosamente, seguimos conservando algunos clientes y empleados de papá.

Espiá nuestras fotos (Solo para curiosos)

VALORES

que nos guían

Transparencia e integridad

Responsabilidad y compromiso

Cuidado del ambiente

Satisfacción al cliente

Trabajo en equipo

Innovación y crecimiento

Integramos la Familia Crestón

En los últimos años, crecimos tan rápido que decidimos formar nuestro grupo de empresas del sector agroalimentario: Familia Crestón. Cada una, es independiente, trabaja por una misión propia y ofrece sus marcas de productos.

Conoce nuestro equipo completo

Entusiastas, responsables y al servicio de cada cliente

Viviana Alemán

Responsable Ventas

Agustín Otero

Contaduría – Facturación

Viviana Giménez

Finanzas -Tesorería

Blanca Gómez

Contaduría -Impuestos

Ver el resto del equipo

Rodrigo Castillo

Control de stocks

Amalia Villagra

Responsable Logística

Carlos Villagra

Responsable Producción

Nicolás Vera

Responsable de Planta

Nelson Giménez

Responsable de Carga

Augusto Ramírez

Compras

Walter Acosta

Control carga (post cosecha)

Piero Poma

Carga (post cosecha)

Macarena Soria

Administración

Andrea Mendieta

Planta de Procesamiento

Gonzalo Pena

Logística

Equipo producción agrícola

Equipo plantas de procesamiento

Equipo de carga

Averígualo

Trabajamos con los mejores

… y nos encanta verlos crecer.

¿Querés hablar con nosotros?

Si tenés alguna duda sobre la empresa, querés más información o te interesa tener nuestros productos , completá el siguiente formulario. Alguien del equipo se comunicará pronto contigo.

Esperamos noticias tuyas.